Seleccionar página

El primer premio de la XXII edición del de Pintura Indalecio Hernández queda desierto

El primer premio  de la XXII edición  del de Pintura Indalecio Hernández queda desierto

El acto, que contó con la presencia de la Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, y estuvo precedido por la lectura de una Declaración Institucional por parte del Alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris Guapo, con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española.

Seguidamente se procedió a comunicar el fallo del jurado de este certamen, en el que el primer premio ha quedado desierto. Por su parte, el accésit, dotado con 900 euros, recayó en Juan Gil Segovia con la obra “Postes”. Esta obra, junto a otras 8 elegidas por el jurado, formará parte de un catálogo que será editado por la Institución Cultural “El Brocense”

Entregados los galardones, el alcalde junto al resto de autoridades presentes, procedieron a la inauguración de la exposición de pintura, organizada con todas las obras presentadas al concurso, y que estará abierta al público hasta el día 6 de enero en la Sala de exposiciones temporales de la Sede de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo, situada en la calle Marqués de la conquista, en horario de 10 a 14 y de 18.00 a 20.00, en días laborales y de 10 a 14 en festivos.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS