El PSOE de Zafra valora muy positivamente la Feria de Primavera

Comparte en redes sociales

Más de 50.000 Euros se han obtenido en las subastas de ganado ovino celebradas en la pasada Feria de Primavera, un dato que viene a reflejar la excelente apuesta que el equipo de gobierno ha impulsado a la Feria de Primavera.

 

Cada año es más popular dicha Feria consolidándose con el certamen más importante del sur de Extremadura en época primaveral, superando así el número de público de años anteriores.

 

Ya lo dice el slogan de la Feria Internacional Ganadera, “ven a Zafra, tendrás mucho ganado”, y es que durante el fin de semana que dura este certamen se han dado cita 950 cabezas de ganado ovino selecto, duplicando el número de otras ediciones.

 

Pero la Feria es mucho más, y eso gracias al trabajo del gobierno socialista que han apostado y consolidado este certamen, durante estos días se ha celebrado el Concurso de Doma Clásica, donde han participado medio centenar de jinetes y amazonas con 70equinos, además de la muestra comercial multisectoral o el mercado de Coleccionismo.

 

Una de las actividades que más público congrego fue Zafra Gastronómica realizada en colaboración con la asociación que lleva el mismo nombre donde se realizó el concurso nacional de cocina donde se inscribieron más de 30 cocineros de toda España, un concurso que ganó finalmente Saúl Gómez, y Anne García se alzó cono el premio de Junior Chef.

 

 

Todo un éxito que ha llevado a que esta feria vuelva a tener la importancia y relieve que nunca debió de perder, pero que durante el gobierno popular se vio abandonada.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.