calleviolador

El violador de La Madrila, a prisión

DESTACADACÁCERESVECINOS
Comparte en redes sociales

calleviolador
Zona de Cáceres donde el violador de la Madrila reincidió en su delito de abuso sexual.

A instancias de Fiscalía, la titular del Juzgado de lo Penal nº 3 de Cáceres ha decretado el ingreso en prisión del llamado violador de la Madrila, ya que asimismo lo había solicitado el abogado de la joven que  fue agredida por el citado individuo el pasado día uno de enero de este año.

En la mañana de este martes, se le ha tomado declaración a la joven, que se ha reafirmado en su acusación indicando que su agresor llevó a cabo varios tocamientos en la calle Hernando de Soto, de Cáceres.

A la vista de tal declaración, la titular del juzgado  decidió el ingreso en la cárcel de forma preventiva hasta la celebración del correspondiente juicio.

Así, agentes de la Policía Nacional han procedido  a la detención  del autor de los citados abusos sexuales denunciados a principios del mes de enero, a las 11 de la mañana del día de hoy. Los investigadores, que mantuvieron el control de esta persona de una forma continuada, procedieron a su localización debido a una requisitoria judicial, en la que se ordenaba su detención para ser reingresado en prisión.

Cabe recordar de dicho individuo ya ha estado en al cárcel quince años por haber violado a dos mujeres el año 2002. Había salido de la misma hace unos meses y ha vuelto a reincidir en el suceso que le ha llevado de nuevo a estar entre rejas.

Este caso había creado gran alarma social debido a que se divulgó por las redes que el violador estaba en la calle, aunque la Delegación del Gobierno en Extremadura aseguró que estaba controlado. Así las cosas, ello no ha sido óbice para que la inquietud siguiera en el ánimo de muchos ciudadanos que han comentado el peligro que suponía que andara a sus anchas tal personaje.

 

 

 

 

L


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *