Seleccionar página

El X Congreso Mundial del Jamón se celebra en Meat Attraction

El X Congreso Mundial del Jamón se celebra en Meat Attraction

La celebración del X Congreso Mundial del Jamón en el marco del certamen es una oportunidad para la internacionalización de ambos.

 El X Congreso Mundial del Jamón se celebrará en el marco de Meat Attraction, la feria del sector cárnico que tendrá en Ifema, Feria de Madrid, los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Organizada por Ifema y ANICE, Meat Attraction se ha convertido en un referente necesario para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

El certamen internacional cárnico, que celebra su tercera edición, continúa con su filosofía de apoyo al sector y se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del X Congreso Mundial del Jamón, ya que este producto tiene especial relevancia en la feria, por ejemplo, con el espacio denominado “Ibericoland”, específico para estos productos.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición que sin duda batirá records de asistencia, que reunió a un total de 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo y convocó a más de 10.000 visitantes profesionales de 43 países, principalmente provenientes de Italia (15%), Portugal (14%), Francia (13,8%), Colombia (6,9%), Japón (4,1%) y Países Bajos (4%).

“La convivencia del X Congreso Mundial del Jamón y Meat Attraction es una apuesta que fortalece ambas convocatorias, su visibilidad internacional, y consolida Meat Attraction como el punto de referencia comercial, de debate y desarrollo de la industria cárnica.  Meat Attraction tiene la responsabilidad de apoyar e impulsar el X Congreso Mundial del Jamón, cuyos organizadores han trabajado muy intensamente para desarrollar un programa congresual de primer nivel durante sus 3 días” indica Raúl Calleja, director del certamen. “El sector cárnico español puede presumir de sector y de producto en todo el mundo, e instrumentos como Meat Attraction y el Congreso son instrumentos clave para ello. Si eres del sector cárnico, la cita es en Ifema del 17 al 19 de septiembre” concluye.

Toda la información sobre el congreso e inscripciones se puede obtener en la página web oficial: congresomundialdeljamon.es. Además, la acreditación a la décima edición del congreso incluirá la entrada a Meat Attraction.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS