Emilio Doncel: COEBA espera llegar a un acuerdo en la Cámara, pero ellos deben dirigirla

Comparte en redes sociales

Doncel ha hecho estas declaraciones en Almendralejo, momentos antes de participar en un encuentro con la Coordinadora de Empresarios (CEAL) local y un día después de que la Junta de Extremadura suspendiese cautelarmente el pleno de la Cámara hasta que se resuelva el recurso interpuesto.

En la sesión, Francisco del Pozo iba a pedir la confianza para asumir la presidencia de esta entidad tras dejar el cargo Francisco Herrera.

El presidente de la Confederación Empresarial de Badajoz , ha reconocido que la situación la ven “mal y es desagradable” haber llegado al “enfrentamiento” cuando un grupo ha querido hacer las cosas de una manera y otro, de otra.

“¿Qué ocurre?, pues que cuando vas en contra de unas directrices y de los intereses económicos de alguien, pues las cosas saltan”, ha señalado.

Asimismo, ha defendido que las instituciones estén “por encima de las personas” y ha agradecido el papel jugado por la “entidad tutelante”, en referencia a la Junta de Extremadura.

En sus primeras declaraciones públicas sobre este asunto, ha manifestado que espera que “entre todos y con un poquito de lógica y de buena voluntad” se pueda llegar a un acuerdo entre las partes y “que no haya más enfrenamientos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.