En marcha VacaPop, aplicación móvil gratuita pra la compraventa de ganado

Comparte en redes sociales

VacaPop es una  aplicación móvil gratuita que permite crear una red de confianza a nivel nacional para la compraventa de ganado de una forma eficiente, directa y rápida. Ambos, comprador y vendedor, se ahorran costes y tiempos en el proceso de búsqueda.

Este proyecto responde a las necesidades actuales de muchos ganaderos, que están empezando a comprar y vender ganado a través de anuncios en páginas web generalistas, lo que resta eficiencia a la hora de realizar transacciones de este tipo.

Además son tiempos difíciles para el mundo de la ganadería, con gran impacto en Extremadura, y con las consecuencias que va a traer consigo la crisis del COVID-19, VacaPop se ha convertido en una herramienta de muchísima utilidad para los ganaderos tanto por su alcance nacional como por la reducción de los desplazamientos y contactos físicos directos a la hora de hacer la compra venta.

Tras un mes de funcionamiento, se han registrado más de 2.800  ganaderos y mantiene más de 50 anuncios de venta activos de media cada día.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta