Encuentran el cadáver de una mujer junto al río Jerte, en Galisteo

Comparte en redes sociales

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 64 años, vecina de Galisteo, cuyo cadáver ha aparecido junto al río Jerte, a su paso por las inmediaciones de este municipio de Cáceres.

Según han informado fuentes del instituto armado este lunes 4 de febrero, el cadáver fue encontrado por unos ciclistas que circulaban por el entorno del río alrededor de las 10:30 horas de este pasado domingo. Nada más localizar el cuerpo sin vida de la mujer, los ciclistas dieron aviso del hallazgo a la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil y, tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres para practicarle la autopsia  que determinará las causas de la muerte.

>

Según ha avanzado el medio digital ‘Hoy’, la mujer era vecina de Galisteo, enviudó hace unos años por lo que vivía y solía caminar por la zona del río.

Su muerte ha causado mucha conmoción en la localidad, cabe destacar que su familia había denunciado su desaparición por la mañana y los agentes de la Comandancia de Plasencia de la Guardia Civil están investigando las circunstancias de su fallecimiento.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.