Este jueves comienza la prueba de padel en el programa JEDES en Mérida

Comparte en redes sociales

La primera jornada de pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) se celebrará este jueves, 20 de febrero, en las instalaciones del club deportivo emeritense Padelmérida.

La competición comenzará a las 11:00 horas, ocupará las ocho pistas de las que dispone el club, y los partidos se jugarán de forma simultánea, dirigidos por un equipo arbitral compuesto por doce personas.

De esta manera arrancará la temporada con un total de 100 parejas inscritas. La federación extremeña de pádel ha conseguido consolidar esta modalidad, convencida de que el pádel es una herramienta para trabajar las capacidades diferentes de todas las personas deportistas.

En total van a participar 20 entidades deportivas procedentes de toda Extremadura, y su intervención se desglosa en los siguientes niveles de competición: Nivel IV: 21 parejas, Nivel III: 31 parejas, Nivel II: 32 parejas, y Nivel I: 15 parejas.

Cabe destacar que los Niveles II y III a su vez se desglosan en la categoría de menores de 21 años y mayores de 21 años, ajustándose lo máximo posible a la participación más joven, que se incrementa año tras año.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta