Estreno mundial de Cuanto queda, corto elaborado por La Kastúa con 9 amigos confinados en sus casas de Cáceres

Comparte en redes sociales

Se ha podido ver en la pasada noche en la red social Facebook. Con cientos de usuarios atentos a las peripecias de nueve amigos que cada uno en sus casas, confinados, han participado en CUANTO QUEDA, un corto elaborado por La Kastúa, dirigido el activista cultural y polifacético animador Marce Solís, autor asimismo del guión y de la producción.

Este CCC, corto casero confinado, como lo define Solís, se rodó entre el 10 y el 14 de abril del primer año del confinamiento. Participan en el mismo Ana P., Concha G., Dioni F., Elisa B., Miguel Angel R., Nuria G., Raúl P., Valentín B. y el propio Marce Solís.

9 amigos confinados en sus casas,  aislados en distintas habitaciones, preparan algo. Se crea un suspense que va in crescendo hasta que se llega al final, que cada cual puede interpretar a su manera. ¿Provocador? ¿ Irónico? ¿ Rebelde? ¿Realístico ?. Lo cierto es que CUANTO QUEDA, es un cúmulo de situaciones de personajes, algunos de ellos histriónicos, que atrapan al espectador  durante tres minutos y le dejan a la espera de la que se atisba como segunda parte y no sabemos, porque Marce Solís es así, y última. Porque tal y como se presenta el panorama del confinamiento, tiempo habrá para ello.

Para el que quiera verlo, aquí está:

Bueno aquí tenéis el corto que acabamos de estrenar.Se llama "¿Cuánto queda"? es un CCC (Corto casero confinado).Se rodó entre el 10 y el 14 de abril del primer año del confinamiento.

Publicada por Marce Solís en Viernes, 17 de abril de 2020

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.