Eva Pérez (PSOE) aboga por listas de integración de cara al Congreso Regional

Comparte en redes sociales

“Las listas de delegados y delegadas deberían ser de integración en aquellos lugares donde esto sea posible” con el fin de garantizar, según Pérez, que el PSOE extremeño “continúe en la senda iniciada en el 39 Congreso Federal del PSOE”.

A través de un comunicado de prensa, la socialista afirma que la voluntad de su candidatura es facilitar “que se puedan confeccionar listas de integración respetuosas con los resultados” del proceso de primarias.

Para ello, ha añadido, “se requiere también la misma voluntad y disposición por parte del equipo ganador”. “No tenemos dudas de que partiendo de estas premisas el acuerdo será posible y sin duda bueno para toda la organización”, ha agregado.

En este sentido, ha apuntado que “el camino” para mejorar y fortalecer el partido “pasa por estar unidos y, para ello, la generosidad y humildad deben ser los valores protagonistas para celebrar un congreso del que salgan unos nuevos órganos de dirección y una ponencia política que sirvan para que toda la militancia de Extremadura se sienta representada”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.