Extremadura 365, central de reservas para luchar contra alquileres ilegales

La Plataforma "Extremadura 365" se ha constituido como una central de reservas que agrupará a todos los establecimientos rurales y urbanos de la región, y que pretende ser una garantía frente a los "alquileres ilegales" que han surgido en los últimos tiempos.

0
75

En Extremadura las camas declaradas, unas 40.000, podrían ser las mismas que las que no lo están.

Ese remanente que le deja a la región el turismo en Extremadura en alquileres ilegales “no está controlado” y “no está legalizado”.

La Plataforma es “una apuesta muy importante” que ha realizado el sector privado para comercializar el producto turístico de la región de una forma “controlada y legal”.

“Cansados” del exceso de comisiones, de reglamentación de los grandes turoperadores, de la economía sumergida y viendo que estaba llegando la brecha digital a Extremadura y que la tecnología no llegaba a todo el mundo, “FEXTUR ha tenido que crear esta Plataforma, en la que el turista encontrará toda la oferta tan especial y singular que tiene la región”, ha explicado Bazaga.

En “Extremadura 365” estarán presentes todos los alojamientos que ofrecerán descuentos y bonos de reserva, promociones por zonas o eventos, y, en definitiva, será “un escaparate” de lo que se hace en la región y donde se podrá comprar el producto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.