Seleccionar página

Extremadura Unida y los antinucleares se concentran en las puertas del Teatro Romano de Mérida

Extremadura Unida y los antinucleares se concentran en las puertas del Teatro Romano de Mérida
Extremadura Unida convoca una concentración para este viernes día 7 a las 20:00 en la puerta del teatro romano de Mérida para exigir un tren digno.
Extremadura no aguanta más y tenemos que salir a la calle para pedir igualdad de trato con el resto de Comunidades Autónomas. Extremadura no está para celebraciones pues hay mucho que reivindicar;  por ello, llevaremos una pancarta con un lazo negro como símbolo de luto, por el abandono que ha sufrido esta región a lo largo de los años.”, expresa esta formación política en un comunicado.
 Por su parte, el  Foro Extremeño Antinuclear, ha convocado su concentración a partir de las 19 horas, en el mismo lugar, para reivindicar una Extremadura “Justa, Igualitaria y Sostenible”
“Que no queremos que se le concedan ningún permiso de explotación a la CNA que cuando cumpla los 40 años se cierre.Que al final nos han colocado un ATI o cementerio nuclear sin que nos demos por enterados con el que no estamos de acuerdo y al que hemos recurrido legalmente.Por estos y otros muchos motivos nos sumamos a las protestas de los colectivos Extremeños.” indica este colectivo en una nota de prensa.

También asistirán miembros del Movimiento Iberico Antinuclear de España y Portugal como “Pedro Soares Consejero de Medio Ambiente” del país vecino.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura