Extremadura Unida y los antinucleares se concentran en las puertas del Teatro Romano de Mérida

Comparte en redes sociales

Extremadura Unida convoca una concentración para este viernes día 7 a las 20:00 en la puerta del teatro romano de Mérida para exigir un tren digno.
Extremadura no aguanta más y tenemos que salir a la calle para pedir igualdad de trato con el resto de Comunidades Autónomas. Extremadura no está para celebraciones pues hay mucho que reivindicar;  por ello, llevaremos una pancarta con un lazo negro como símbolo de luto, por el abandono que ha sufrido esta región a lo largo de los años.”, expresa esta formación política en un comunicado.
 Por su parte, el  Foro Extremeño Antinuclear, ha convocado su concentración a partir de las 19 horas, en el mismo lugar, para reivindicar una Extremadura “Justa, Igualitaria y Sostenible”
“Que no queremos que se le concedan ningún permiso de explotación a la CNA que cuando cumpla los 40 años se cierre.Que al final nos han colocado un ATI o cementerio nuclear sin que nos demos por enterados con el que no estamos de acuerdo y al que hemos recurrido legalmente.Por estos y otros muchos motivos nos sumamos a las protestas de los colectivos Extremeños.” indica este colectivo en una nota de prensa.

También asistirán miembros del Movimiento Iberico Antinuclear de España y Portugal como “Pedro Soares Consejero de Medio Ambiente” del país vecino.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.