Digital Extremadura

Fallida reunión CP Cacereño-empresarios cacereños para gestionar y reflotar el club

DEPORTESCÁCERES
Comparte en redes sociales

El segedano Antonio Martínez Doblas, presidente y máximo responsable del CP Cacereño, se ha reunido en Mérida, a las cinco de la tarde de este lunes con varios empresarios de Cáceres, entre ellos Francisco Alcántara, Manuel Pérez y Manuel Galeano, los tres de reconocido prestigio social y económico, y muy arraigados en la capital cacereña,  para ver la posibilidad de que las riendas del club pasen a manos de los mismos junto a otros empresarios, dispuestos a reflotar el club verdiblanco.

Las conversaciones, que han sido cordiales, profundas y claras en cuanto a la situación del equipo en todos los aspectos, no han fructificado como quizás se preveía, ya que según ha podido saber DEx, las pretensiones económicas desde la actual presidencia verdiblanca  resultan muy elevadas, al menos de momento.

Bien es sabido en los círculos deportivos y económicos, que la idea de Martínez Doblas es dejar el club » en buenas manos», con la rémora del estadio Príncipe Felipe, incluido. Pero si bien ello resulta un hándicap a tener muy en cuenta, por el coste que supone su mantenimiento, ya que es propiedad del club – único campo extremeño que no es municipal – llegar a un acuerdo económico que se pueda asumir y soportar para reflotar el equipo en todos sus ámbitos y esferas es primordial. Y a este aún no se ha llegado por la postura inamovible de Martínez Doblas.

Por parte de los empresarios citados y otros que también están dispuestos a colaborar, pertenecientes a la construcción, seguros, deportes, inversores financieros o comunicación, lo que se pretende es gestionar el CP Cacereño de manera integral, con las cuentas muy claras y con un proyecto de revitalización económica y deportiva acorde a un club que el próximo año será ya centenario, y que en la actualidad está sumido en una paupérrima y lastrada Tercera División.

Para ello, desde fuentes de dichos empresarios se considera que la actual propiedad debería bajar sus pretensiones económicas hasta un punto lógico de entendimiento que beneficie a todas las partes, dado  cual es la situación de la entidad deportiva cacereña, con las cargas que aglutina en la actualidad y sobre todo porque el tiempo va pasando, la temporada próxima se acerca a pasos agigantados y falta mucho por cohesionar en el club verdiblanco en todos los aspectos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *