Calí, de la Fundación Secretariado Gitano de Cáceres, finaliza su primer taller

Comparte en redes sociales

El pasado 28 de junio, las Calís terminaron su primera actividad con un taller en el que adquirieron competencias sobre técnicas de venta y atención al público y en donde una de las actividades que realizaron fue un mistery shopping por algunos comercios de Cáceres.

Tras 7 meses de trabajo, las Calís se sienten motivadas para seguir formándose y acceder al mundo laboral. ¡ahora vamos a por la siguiente aventura!

Imagen: Kalinka.

Además del taller de técnicas de venta,  las chicas culminaron su “viaje” este lunes con una visita a los Barruecos de Malpartida de Cáceres ” con un guía de excepción (Julio) “, comenzando con un suculento desayuno gentileza de El Mesoncito de Andrés .

En medio de este maravilloso y natural enclave, realizaron una sesión de motivación en la que tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre todo lo aprendido y vivido en el grupo Calí, dirigida por Nacho Márquez y Pablo Bonilla de Train your Talent. Por último, fueron las protagonistas de un shotting de moda  con la bloguera Tacones de dálmata y la fotógrafa Kalinka.

Imagen: Kalinka.

” Desde el Programa Calí de Fundación Secretaria Gitano Cáceres, queremos agradecer la colaboración desinteresada de @taconesdedalmata, @traintyourtalen, Restaurante el Mesoncito de Andrés, Julio y KalinKa.”, han indicado los responsables de dicha acción.

“Muchas gracias a todos por ayudarnos a pasar un día estupendo y por demostrar que cuando no hay prejuicios colaboramos por una integración real y justa.Y a las Calís… Mucha suerte en vuestro nuevo viaje y a seguir superando metas.”, se expresa desde Tacones de dálmata.

En suma, un día estupendo capitaneado por la técnico en igualdad Teresa Heredia para premiar el esfuerzo y el tesón de un grupo de chicas calís que luchan por borrar el tatuaje que más duele: la discriminaciòn.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.