En busca y captura por agredir a su padre y disparar contra dos personas

Comparte en redes sociales

EFE. A pesar de resultar heridas, estas dos personas, de nacionalidad portuguesa, se encuentran fuera de peligro, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno de Extremadura.

El suceso se ha producido esta pasada noche en el término municipal de La Codosera (Badajoz), cerca de la frontera con Portugal, cuando un vecino, de 38 años, agredió a su padre con un palo y lo dejó malherido junto a una gasolinera de la zona.

Esta acción fue vista por dos ciudadanos portugueses, que decidieron socorrer al herido, pero ambos fueron tiroteados por el agresor, quien posteriormente se dio a la fuga.

Alertada del suceso, la Guardia Civil desplegó un dispositivo para la localización y detención del agresor, en el que participan una treintena de agentes, miembros de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) y un helicóptero.

El ahora buscado, de estatura media y pelo negro con rastas, viste ropa de camuflaje y porta una mochila, una descripción que también ha sido trasladada a la policía lusa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.