Feliz Black Friday 2018

0
24
black-friday-2018-mejores-ofertas
black-friday-2018-mejores-ofertas

¿Qué descuentos podemos encontrar en el Black Friday y el Ciber Monday?

Pues sí ya estamos en la esperada fecha en donde todas las marcas comerciales y grandes superficies prometen ofrecer descuentos irrepetibles en la mayoría de los artículos y productos.
Realmente el Black Friday son unas rebajas encubiertas para potenciar el consumo y así mejorar las ventas de un mes de noviembre que tradicionalmente siempre ha sido muy malo.
Aunque hoy es el Black Friday gran parte de los descuentos ya se han podido conseguir durante esta semana puesto que la mayoría de las cadenas comerciales y tiendas online han empezado sus campañas con una semana de antelación y la prolongarán hasta el próximo lunes con el Cyber Monday qué es uno de los eventos más importantes para realizar compras online a través de Internet.
Son tantas las ofertas y chollos que podemos encontrar en el Black Friday qué es imposible hacer una relación de todas, lo importante es no volvernos locos y comprar lo que realmente necesitemos ya que no por ser muy barato tenemos que malgastar un dinero que no teníamos previsto gastar y además compramos un artículo que no necesitamos por muy barato que sea.

Periféricos para Pc a precios únicos

En los artículos de informática tanto ordenadores, teclados mecanicos, ratones de ordenador es donde vamos a encontrar chollos inigualables ya que son periféricos que habitualmente se compran en tiendas online cómo puede teclados.online que es una tienda especializada exclusivamente en todo tipo de teclados para ordenador y Smart TV donde vas a encontrar verdaderos chollos en teclados para ordenador, tablet y televisones inteligentes.
Para los gamer aficionados a los videojuegos es el día perfecto ya que podemos encontrar teclados gaming con más de un 50% de descuento sobre su precio habitual de las marcas más reconocidas en este tipo de periféricos.

Es un buen día para adelantar tus compras navideñas

Sí ya sabes lo que vas a regalar estas Navidades aprovecha esta oportunidad ya que vas a comprar exactamente el mismo artículo que tenías pensado por mucho menos dinero e incluso en muchas tiendas han ampliado el plazo para el cambio o devolución del artículo hasta mediados de enero para que estemos tranquilos si cuando hacemos ese regalo lo tenemos que cambiar o devolver por alguna circunstancia

Los derechos del consumidor están protegidos

Ten en cuenta las políticas de cambios y devoluciones de cada establecimiento no deben cambiar en este viernes negro por lo tanto de verte leerte la letra pequeña de las ofertas no vaya a ser que nos encontremos con alguna sorpresa de que no se admiten cambios ni devoluciones en los productos comprados en esta fecha.
Al igual que los periodos de rebajas lo único que cambia es el precio del artículo y en ningún caso la calidad, forma de pago y la posibilidad de cambiar o devolver el artículo comprado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.