La Unidad de Rumiantes y Equino de Zoetis organzia el Ier Foro de Vacuno Ibérico, que tendrá lugar en Mérida (Palacio de Congresos) los próximos 25 y 26 de octubre de 2017.

El Foro está estructurado en cinco mesas técnicas (Sanidad, Nutrición, Exportación, Herramientas financieras y Promoción y Consumo), y contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara, que inaugurará la jornada a las 15:30h, además de un amplio elenco de líderes de opinión y expertos en ganadería que tratarán las últimas tendencias del sector.

Se trataran temas como:

-La campaña de uso racional de antibióticos , esto supone un gran desafío y tenemos que tener en cuenta sus consecuencias.

-La necesidad de innovar y tecnificar la nutrición es la parte más importante del éxito productivo.

-La exportación está dando una dimensión diferente al sector y necesitamos trabajar en el éxito de la misma , mejorando la sanidad , competitividad y mejorando el valor añadido de nuestra carne.

-Un mejor uso de la herramientas financieras que el sector pone a nuestra disposición , para mejorar la financiación del mismo.

-Promocionar , diferenciar y AUMENTAR el conocimiento de los valores de la carne de vacuno , para aumentar su consumo y exportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here