El balcón del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno  luce la senyera en apoyo a los no independentistas

Comparte en redes sociales

El balcón del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno (Badajoz) luce la ‘senyera’ en “apoyo” al pueblo catalán y a los alcaldes y alcaldesas “no independentistas”.

La medida ha sido aprobada por el pleno municipal del pasado domingo, día 8, a propuesta del Grupo Socialista, y tiene como objetivo “defender a Cataluña y los catalanes” a través del “gesto” de “hacer” como propia su ‘senyera’, ha indicado el alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz Farías.

De este modo, la ‘senyera’ catalán ondea en el balcón del ayuntamiento junto al resto de banderas que habitualmente lo hacen ya, como son las de la Villa de Villanueva del Fresno, la de España, la de Extremadura y la de la Unión Europea.

Asimismo, en el apartado de ruegos y preguntas los grupos municipales han dejado constancia de la “preocupación” con la que “se vive estos días” en España con el proceso secesionista en Cataluña, y en este sentido se recogió una propuesta del Grupo Popular sobre “apoyo” a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplazadas a tierras catalanas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.