Seleccionar página

Fragoso expresa su compromiso con Badajoz, una ciudad de lujo que le apasiona

Fragoso expresa su compromiso con Badajoz, una ciudad  de lujo que le apasiona

Francisco Javier Fragoso ha señalado en su presentación como candidato a la reeleción como alcalde de Badajoz que la actual legislatura no ha sido fácil en lo personal y en lo político, pero que, a pesar de ello, se siente “orgulloso” de ser alcalde de la ciudad porque Badajoz le “apasiona” y le “ilusiona”. El candidato ha afirmado que reconoce sus defectos, pero también que, junto a su equipo, ha sabido “gestionar bien” y eso “lo avala el día a día”.

Fragoso ha aseverado que el PP es una garantía para una ciudad “que funciona”, una ciudad “de lujo” que tiene calidad de vida, pero que hay que seguir mejorando, apostando, como se está haciendo, por la modernidad, por una movilidad sostenible y por una programación cultural única en todo el suroeste ibérico.

Por su parte, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que la ciudad de Badajoz tiene presente y tiene futuro con un equipo del PP “liderado por Fran Fragoso”, y que éste concentra el valor de la experiencia -por haber sido un canterano de la política desde la base- la pasión y el “profundo conocimiento” de su ciudad.

Monago ha reconocido la “carga afectiva” de presentar a un candidato que también fue compañero en el ayuntamiento, y ha expresado su convencimiento de que Francisco Javier Fragoso seguirá siendo un gran alcalde de Badajoz porque “las cosas no caen del cielo”, y muchos rincones de la ciudad tienen el sello de un gobierno ‘popular’, de Fragoso y de su equipo.

El líder ‘popular’ ha destacado algunos logros de la gestión bajo el mandato de Francisco Javier Fragoso, como conseguir constituir la Eurociudad junto a Elvas y Campomayor. “Mientras otros se quieren separar, Fran y su equipo lo que quieren es unirnos”, y hacerlo al otro lado de la raya con nuestros hermanos portugueses, algo que se destaca en la Unión Europea.

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura