Fragoso, reelegido presidente del PP de Badajoz, con el 98,95% de los votos

Comparte en redes sociales

Fragoso, que ha sido elegido en el transcurso del XIII Congreso del PP de Badajoz, que se ha celebrado hoy en la ciudad pacense, y que será clausurado por el presidente regional del PP, José Antonio Monago, y el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado, ha recabado el apoyo de 856 de los 865 votos, de los que 5 han sido nulos y 4 en blanco.

En su discurso de presentación de la candidatura, ha señalado que lo hace con la “vocación de ser el presidente de todos”, porque “unidos trabajaremos para reconstruir los vínculos con los ciudadanos”.

Ha añadido como reto para la nueva etapa, trabajar para ganar las próximas elecciones, mantener el partido unido, con José Antonio Monago y Mariano Rajoy a la cabeza, y haciendo llegar a la sociedad su proyecto de crecimiento y futuro.

“Nos queda mucho por hacer, para que José Antonio Monago vuelva ser presidente y seamos capaces de cambiar el modelo productivo de Extremadura, de una región que no languidece como ahora con Vara”.

Además, ha subrayado que “aunque algunos sinvergüenzas se hayan aprovechado de nuestras siglas para robar, estamos orgullosos de nuestros y valores” y por eso hay que seguir en las calles, pueblo a pueblo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.