Francisco Piñero, elegido Coordinador Provincial de Ciudadanos por Cáceres

Comparte en redes sociales

Ciudadanos sigue conformando su organización en la región extremeña. En esta ocasión, se ha llevado a cabo la elección del Coordinador provincial en Cáceres, que ha recaído en la figura de Francisco Piñero Lemus, que pasa a ser así la máxima figura política de la formación naranja en dicha demarcación.

La elección de Piñero ha sido por unanimiad de todo el Comité provincial, reunión a la que ha asistido el portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, quien alentó a “seguir el camino que hasta ahora se está llevando a cabo” y animó a “promover y difundir el proyecto de Ciudadanos que está ilusionando a tanta gente”.

Por su parte, Francisco Piñero, que también es coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres, manifestó su satisfacción y ganas “por seguir haciendo grande a este partido en Extremadura” ya que, según ha asegurado, “Cs cuenta cada día con el apoyo de más gente, ya no solo en las grandes ciudades como Cáceres, Badajoz o Mérida sino en muchas zonas rurales de la región”.

Francisco Piñero es empresario y con gran y largo recorrido en el campo de la política. Desde que Ciudadanos se implantó en la región extremeña, se ha venido significando por su entrega a esta formación en labores, fundamentalmente, de apertura de sedes y agrupaciones, de captación de militantes, en suma, de asentamiento paulatino de la formación naranja en Extremadura con una característica peculiar,  sin ostentar cargo público alguno.

Ahora, al ser elegido como Coordinador Provincial, su labor se centrará en consolidar a esta partido en la provincia cacereña, sobre todo de cara a las próximas eleccciones municipales y autonómicas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.