Gran asistencia de público al tradicional Concurso de Saltos de Obstáculos

Comparte en redes sociales

Los premios más importantes de toda la competición se entregaron en la tarde del domingo 17 de septiembre. El ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Zafra y Mahou fue para Eduardo Ortega Polo con el caballo Diego HS, que quedó primer clasificado, seguido de Bernardo Falero Saes, con Horizon, e Israel Cantero Macías, montando a Algarve.

 

Por otra parte, se otorgaron cuatro trofeos adicionales: el trofeo al Caballo Nacional Mejor Clasificado, Horizon, montado por Bernardo Falero Saes; al Jinete Civil Mejor Clasificado, Israel Cantero Macías, quien también consiguió el premio a Mejor Jinete Extremeño. Por último, el premio a la Amazona Mejor Clasificada fue para Sofía Peralta Moreno de Vega.

 

Esta edición del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos, que contó con alrededor de 50 caballos inscritos, tuvo un gran nivel competitivo, ya que tuvieron que realizar un desempate al finalizar las diferentes series. Además, durante los dos días de competición hubo una gran asistencia de público, que llenó las gradas del Recinto Hípico.

 

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el comisario de la Feria Internacional Ganadera, Santiago Malpica; el gerente de la FIG, Pedro Ramos, y representantes de las diferentes formaciones políticas del Ayuntamiento de Zafra.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.