Gran Teatro Cáceres ofrece 45 espectáculos en el último cuatrimestre del año

Comparte en redes sociales

La responsable de cultura regional Miríam García Cabezas  ha reseñado que con esta programación se da cabida a nuevos públicos, como el infantil, e incluye obras de teatro dirigidas a los más pequeños, así como musicales, destacando que los más pequeños son “el público del presente y del futuro, que hay que darle cabida en la programación cultural de los espacios públicos, como es el caso del Gran Teatro de Cáceres”, ha afirmado.

García Cabezas ha señalado la “nutrida representación de artistas, compañías y empresas extremeñas, haciendo notar el buen nivel de los artistas de la región”. Igualmente, la responsable cultural ha agradecido a estos artistas, entre los que se encuentran ‘Chloe Bird’, Sauloarte, que estrena ‘Pasaporte a Nueva York’ o Charly González con ‘Tiempo de flamenco y blues’, entre otros, que elijan el Gran Teatro como espacio para poner en escena los estrenos de sus grupos y/o compañías.

La programación  arrancará el próximo 21 de septiembre y concluirá el 9 de diciembre. Asimismo, el Gran Teatro cacereño también es escenario para festivales nacionales e internacionales como el Irish Fleash o el Mistyc Fest portugués, que por primera vez pisará Extremadura, y el Gran Teatro de Cáceres o el Festival Flamenco de las minas de Aldea Moret, además de servir de sede de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas entre el 20 y 23 de noviembre, dando cabida a un nutrido grupo de actores y compañías.

El teatro de Luces de Bohemia, Yllana o El Sueño de una noche de verano; el musical de El Mago de Oz, la música de Javier Ruibal, El kanka, Rodrigo Leao o Siempre así, además de la magia de Jorge Luengo, el ballet de El Cascanueces o los monólogos de Edu Soto, entre otros, conforman esta variada programación. Más información en www.granteatrocc.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.