maria y martin

Guardiola quiere que se deje en stand by la investidura de Vara para retomar la negociación con VOX

DESTACADAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La candidata del PP a la Junta de Extremadura, María Guardiola, que de entrada califica la investidura de Vara de fallida, ha propuesto a la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martin, que deje en stand-by  tal investidura con el fin de retomar la negociación con Vox .

Guardiola considera que lo que se pretende es  «hacer un sainete utilizando a la institución para hacer un nuevo servicio» a Pedro Sánchez de cara a las elecciones generales del 23J «.

Asimismo, se ha reiterado en indicar que «Mi mano tendida, como siempre, los puentes siguen ahí. Yo quiero seguir hablando, dialogando, porque lo único que nos importa es Extremadura y los extremeños», a la vez que  no ha cambiado de postura de que VOX  no entraría en su gobierno.

Las declaraciones de María Guardiola, a continuación:


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *