Seleccionar página

Ha comenzado en Badajoz la II Campaña de Limpieza de Medio Ambiente de Jóvenes Ciudadanos

Ha comenzado en Badajoz la II Campaña de Limpieza de Medio Ambiente de Jóvenes Ciudadanos

Jóvenes Ciudadanos de Extremadura ha dado comienzo a la II Campaña de Limpieza de Medio Ambiente este pasado sábado, 6 de julio, en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

Así, jóvenes de entre 20 y 30 años, junto a compañeros de la agrupación de Ciudadanos Badajoz, recogieron más de 1.500 litros de basura por esta zona de la ciudad pacense.

El adjunto a la Secretaría de Juventud de la formación naranja en la región, Julio Alberto Mendoza, ha destacado que “era impresionante la cantidad de residuos sólidos que nos encontramos; habíamos visitado la zona otras veces, pero no es lógico que en menos de 300 metros nos quedemos sin bolsas”.

Por ello Mendoza ha hecho hincapié en que “hay que concienciarse de que tenemos un problema medioambiental acuciante y que es obligación de todos ponerle remedio”.

La campaña continúa este sábado, 13 de julio, a las 10:00h en Villanueva de la Serena y finalizará en Azuaga el próximo domingo 28 de julio. Para el mes de agosto están por confirmar estas actuaciones en Mérida y Almendralejo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Chema Blanco

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE