Hotel Atrio de Cáceres gana el premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura en la categoría “Mejor iniciativa innovadora”

Comparte en redes sociales

El Hotel Atrio de Cáceres ha resultado ganador  en la categoría de “Innovación” de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, que este año celebran una edición especial y reconocen las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la COVID-19. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado tres compañías o entidades del sector turístico y hotelero como las que han puesto en marcha las mejores iniciativas en las diferentes categorías de los premios: “Social”, “Innovación” e “Institucional”.

El Hotel Atrio de Cáceres ha sido galardonado con el premio a la “Mejor iniciativa innovadora”, que reconoce una excelente gestión que busca la diferenciación, combinando su oferta de hotel cinco estrellas con la gastronomía del más alto nivel con el restaurante Atrio, de dos estrellas Michelín. Sus propietarios trabajan en estos momentos en el proyecto de Casa Paredes, el que será el hotel más caro y exclusivo de España, que tiene prevista su apertura en el centro de Cáceres este verano.

Después de haber superado la fase regional, Hotel Atrio de Cáceres, Grupo HACE y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla se pueden convertir, dentro de su categoría, en ganadores de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos finalistas por premio, uno de las cuales será el ganador en cada una de las categorías de esta tercera edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el día 19 de mayo en el stand que CaixaBank pondrá en marcha en la feria.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.