Inauguración de la primera exposición de fotografía artística de Lucianabel en La Lola

Comparte en redes sociales

La Lola, que está ubicado en la calle Obispo Segura Sáez de Cáceres, amplía su oferta de gastroexperiencias, penetrando en el universo cultural  con la primera exposición de Lucianabel, alter ego de  Anabel Martin López, fotógrafa, artista, creadora, que ha elegido catorce imágenes de su producción para que el público conozca su obra.

Lucianabel no solo transmite en imágenes la realidad cotidiana sino que plasma su propia visión de las situaciones y reflejos que le ofrece la vida de una forma muy peculiar, hasta llegar a crear obras de arte de cada una de sus imágenes.

Capturando  sueños, es el título de la exposición y su inauguración será este miércoles 28 de junio a las ocho y media de la tarde.

Las catorce imágenes que se van a exponer en La Lola son de gran formato y  van acompañadas de textos de temática variada elaborados por la bloguera Nuria Ruiz y el escritor Paco de Borja Gutiérrez.

La exposición ha sido planificada y organizada por la agencia de comunicación, información y redes  Digital Alas Comunicaciones y el exitoso blog Tacones de Dálmata.

Se cuenta con la colaboración de Ragich Fotógrafos y  Apartamentos A Fala, en Trevejo, Sierra de Gata, donde se ha llevado a cabo la realización de alguna de las imágenes que ha creado Lucianabel.

Capturando sueños permanecerá abierta desde el 28 de junio al 13 de julio próximos, inclusive.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.