Intromac celebra la Semana de la Ciencia con diversas actividades

Comparte en redes sociales

El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (Intromac), en colaboración con Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la Universidad de Extremadura, celebrará diversas actividades con motivo de la Semana de la Ciencia, que tendrá lugar del 6 al 17 de noviembre.

Una de las actividades previstas por el Intromac tendrá lugar el jueves, 9 de noviembre con un Taller de Economía Circular en la Construcción, que comenzará a las 10,00 horas en la Sala de Exposición de Piedra Natural de este instituto, en el Campus Universitario de Cáceres.

Además, los días 7 y 14 de noviembre se celebrarán sendas visitas guiadas, a las 10,00 horas, a los Demostradores EDEA. Eficiencia Energética. Ahorro energético en viviendas, en el Polígono Las Capellanías de Cáceres, según informa Intromac en nota de prensa.

El 10 de noviembre tendrá lugar la presentación del Proyecto Europeo LIFE-Zepaurban, que tendrá lugar a las 10,00 horas en el IES Universidad Laboral de Cáceres, mientras que el día 16 de noviembre, a las 11,00 horas comenzará un Taller de rocas y minerales industriales, en la Sala de exposición de Piedra Natural en Intromac.

Todas las actividades son gratuitas, y los interesados en participar pueden inscribirse y obtener más información en la página web

http://semanacienciaextremadura.es/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.