El Corte Inglés de Badajoz recoge este sábado pienso para mascotas para ayudar a protectoras de animales

Comparte en redes sociales

El Corte Inglés de Badajoz, al igual que en otros centros de España, pone en marcha este sábado 4 de noviembre la tercera recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa solidaria se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en e centro de Badajoz y en otros  78 centros de España y en 40 establecimientos Hipercor durante este sábado 4 de noviembre e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación, según detalla la compañía.

Con el objetivo de apoyar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas con este fin. Los clientes y empleados de El Corte Inglés donaron el año pasado durante la operación de recogida de pienso un total de 25.000 kilos de alimentos para perros y gatos a los que se sumaron los más de 10.000 kilos que aportó El Corte Inglés. En su conjunto, la operación permitió que se donaran a un centenar de protectoras de animales más de 35.000 kilos de pienso seco y húmedo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.