Sucesos.- La Guardia Civil investigará la aparición del coche sumergido en el embalse de Baños de Montemayor

Investigación en marcha tras el hallazgo de un coche sumergido en el embalse de Baños de Montemayor

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el descubrimiento de un vehículo sumergido en el embalse de Baños de Montemayor, en Cáceres. El cuerpo sin vida de un hombre de 42 años fue rescatado del interior del coche este domingo por el equipo de Rescate Acuático de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Plasencia.

El incidente fue registrado alrededor de las 10:51 horas de este domingo, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada de la Guardia Civil informando sobre un vehículo sumergido en el embalse. En respuesta, se desplazaron al lugar un equipo médico del punto de atención continuado de Baños de Montemayor, una dotación de bomberos del Parque de Plasencia, el equipo de Rescate Acuático de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Plasencia y una patrulla de la Guardia Civil.

El Equipo de Investigación de Seguridad Vial, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, ha abierto una investigación sobre el incidente. El coche fue extraído de la cola de la presa de Baños de Montemayor a las 15:30 horas de este domingo, según informó la Guardia Civil.

Un equipo de buceo de bomberos determinó la existencia de una persona en el interior del vehículo, quien resultó ser el titular del mismo. La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.