Seleccionar página

José Berrocal González, nombrado jefe de la Comisaria Provincial de Cáceres

El director general de la Policía,  Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado como Comisario Provincial de Cáceres al Comisario  José Berrocal González.

El director general,  en fecha 10 de mayo de 2019, resuelve la convocatoria numero 28/2019, para la provisión de puesto de trabajo en la Escala Superior, concretamente en la Comisaría Provincial de Cáceres, nombrando como responsable en dicha localidad al Comisario de Policía Nacional José Berrocal González.

El mencionado Comisario, ascendió a la Escala Superior del Cuerpo Nacional de Policía el 15 de diciembre de 2017, haciéndose cargo de la Comisaria Local de Linares (Jaén) hasta el 14 de diciembre de 2018, fecha en la que fue nombrado en comisión de servicio como responsable de la Comisaría Provincial de Cáceres.

José Berrocal durante su amplia trayectoria policial, ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial y responsable de la brigada provincial de extranjería y fronteras de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura