Juan Muñoz, ex Cruz y Raya : “Prefiero morirme de Covid-19 que de asco”.

Comparte en redes sociales

Juan Muñoz, el que fuera del dúo humorístico Cruz y Raya junto a José Mota, encargados de amenizar las nocheviejas de TVE con sus especiales, cree que la juventud se podría controlar mejor de cara a contagiar el SARS-CoV-2 en locales como discotecas que en la calle.
 

Hay que recordar que no es la primera vez que el humorista y actor arremete contra el Gobierno por la gestión de la pandemia de nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Muñoz ha hecho las declaraciones en sus redes sociales “en defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto”, ha dicho e el vídeo.

El cómico, además, ha comparado la situación de la crisis sanitaria con la prohibición de fumar: “Todo el mundo hizo lo que decían las autoridades en su momento”. “Por lo mismo que hoy en día, respecto al Covid-19, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia”.

“¡Prefiero morirme de Covid-19 que de asco!””¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿Saben lo que les digo? Sinceramente, ¡Prefiero morirme de Covid-19 que de asco! ¡Y me están matando de asco!”, clamó el presentador.

“Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿Por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos ‘seguratas’ que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee. ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no esté con mascarilla?”, se pregunta el televisivo.

Muñoz se ha dirigido al Gobierno: “Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando”.

“Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán cómo allí se les controla”, pidió Muñoz.

Estamos hasta las narices de tanta restricción, prefiero morir de COVID que morirme de Asco....#Juanmuñozcomico #hastalasnaricesdelputocovid #Laspersonasnecesitamostrabajarparavivir #Vivalavida pic.twitter.com/bQDYEAGQPj

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.