Juana Rivas sale del juzgado en libertad provisional sin medidas

Comparte en redes sociales

A las puertas de la sede judicial la propia Juana Rivas ha explicado que se va a casa con sus hijos, con los que ha pasado estos días en un entorno rural de la provincia granadina. “No me voy a la cárcel, me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando”.

En declaraciones a los periodistas, Juana Rivas se ha felicitado de que en el juzgado se ha encontrado “un juez humano, un ser humano que me ha escuchado porque quería que escuchara lo que estaba pasando”.

Tras 27 días en paradero desconocido, Rivas se ha presentado en los juzgados después de decidir no acudir ayer a otra citación judicial, la que había emitido el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, que pretendía analizar las medidas extraordinarias y urgentes en protección de los menores solicitadas por el progenitor. Se trataba de una cita por la vía civil a la que sí acudió el excompañero sentimental de Rivas, Francesco Arcuri, y padre de los dos niños. También se personó en la vista la letrada de oficio de la mujer, María Castillo Pozo, quien, tras la comparecencia, transmitió a los medios un mensaje de Rivas. “Como madre, es la única” que debe “proteger” a los dos menores ante la “desprotección” que están padeciendo, dijo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.