Seleccionar página

Juancho Pérez presentado como Nº2 de la lista municipal del Partido Popular a la ciudad de Badajoz

Juancho Pérez presentado como Nº2 de la lista municipal del Partido Popular a la ciudad de Badajoz

En el centro, Juancho Pérez.

El ex jugador extremeño de la Selección Nacional de Balonmano, Juancho Pérez, ha sido presentado este mediodía como número 2 del Partido Popular en las listas electorales municipales en la ciudad de Badajoz.

En un encuentro con la prensa celebrado en la Plaza de la Soledad, el candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Fragoso, ha destacado la “gran satisfacción” que supone que “un gran deportista y medallista olímpico”, como Juancho, “con gran prestigio en la ciudad también en su etapa como empresario, haya decido dar el paso, sin haber estado nunca en política, y comprometerse con la ciudad”.

Fragoso ha añadido que ese compromiso lo ha hecho “con el proyecto que representa el Partido Popular para intentar mejorar la vida de los vecinos. El hecho de que Juancho Pérez haya aceptado ser el Nº2 es un orgullo, es una garantía de que la sociedad civil de Badajoz cree en el futuro de la misma, y es claramente una apuesta de la ciudad porque el deporte, junto con la cultura, sean dos de las columnas que garanticen la calidad de vida que defendemos para el futuro”.

El candidato a alcalde popular, ha definido Badajoz como “ciudad ambiciosa, que ahora mismo está inmersa en un proyecto de contar con la mejor instalación de agua climatizada en 250Km a la redonda, apostamos por un modelo, copiado en media España, como las escuelas municipales deportivas gratuitas para los niños, y Juancho aporta un aval de que vamos a continuar por esta línea en la que queremos más para que el deporte sea un elemento de referencia en el exterior de la ciudad y una actividad económica que reporte beneficios como gran capital del deporte en el suroeste peninsular”.

Por su parte, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, también presente en este encuentro con los medios, ha declarado que era un “momento histórico para la ciudad. Incorporaciones nuevas en la política son bienvenidas. Estamos hablando, además, de una persona amante del deporte y uno de nuestros mejores embajadores internacionales”.

Monago ha añadido que “no deja” de sorprenderle “algunos nuevos actores de la vida política de Badajoz, que dicen que el problema del PP es que está anquilosado. Pues fíjense en la incorporación que estamos presentando hoy, que viene de la sociedad civil sin contacto previo con la política y que viene a aportar su experiencia, que incluye la defensa de la bandera española con la Selección”, lo que ha dicho para él es un “orgullo, pues gana la ciudad y gana la política con Juancho”.

BADAJOZ REFERENTE DEPORTIVO

Finalmente, Juancho Pérez ha explicado que para él es un “día muy importante a nivel personal”, y ha querido “dar las gracias al Partido Popular y a Fran” por “invitarme a este proyecto, en que voy a ayudar con toda ilusión para posicionar a Badajoz, a nivel deportivo y dentro de la Eurociudad, a que sea un referente deportivo en España y Portugal”.

Juancho Pérez ha asegurado que tiene “mucha ilusión y energía”, a lo que ha añadido que se decidió a entrar en política por “el proyecto, la gestión del Ayuntamiento de Badajoz es impecable, y por poder echar una mano a mi ciudad y he considerado que era el momento de dar este paso y empujar por el futuro de la ciudad”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura