carolina yuste

La actriz extremeña Carolina Yuste opta al Goya a la mejor actriz

CULTURADESTACADAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Ha sido nominada como mejor actriz protagonista por su papel en ‘Saben aquell’. Además hay varias nominaciones extremeñas en otras categorías

Luis Tosar y Anna Castillo han sido los encargados de desvelar este año la lista de nominados a los Premios Goya… Y la extremeña  Carolina Yuste-Badajoz, 30 de julio de 1991 –   está en la de Mejor Actriz Protagonista, por su papel en ‘Saben aquell’.

Carolina Yuste ya ganó el Goya 2019 como mejor actriz de reparto por su trabajo en «Carmen y Lola«, de la debutante Arantxa Echevarría.

MÁS CANDIDATOS EXTREMEÑOS

El nuevo corto documental de Making Doc, titulado ‘Herederas’, también ha sido uno de los elegidos. Los extremeños Silvia Venegas y Juan Antonio Moreno lo han seguido en la propia Academia.

Alegría también en Almendralejo por la nominación de ‘El sueño de la sultana’, película de animación en la que son productores asociados, y que se ha hecho en sus estudios.

La ópera prima del director moralo Rubin Stein, ‘Tin y Tina’, está nominada a mejores Efectos Especiales. También estará en la gala que se celebrará en Valladolid la actriz Luisa Gavasa, zaragozana pero extremeña de adopción, por su papel en ‘El maestro que prometió el mar’.

Vía Canal Extremadura

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *