La alcaldesa Nevado informa a Fecons de la situación de la sección de urbanismo municipal

Comparte en redes sociales

En este encuentro, la regidora ha dado cuenta de la inminente incorporación de un nuevo Jefe de la Sección de Urbanismo, cuyo proceso ya está en curso con la publicación en el BOP de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión de dicho puesto.

 

También ha señalado que está en marcha el concurso para la contratación de un arquitecto técnico y la convocatoria para la cobertura de una plaza, con carácter de interino, de un arquitecto. Tres puestos que reforzarán el área de Urbanismo en la ciudad.

 

El objetivo, ha explicado Nevado, es trabajar para mejorar la gestión y agilizar los trámites, algo para lo que se está haciendo un esfuerzo.

 

Dentro de este objetivo de agilizar los trámites, Nevado ha indicado que en el día de hoy se ha dado salida a un centenar de licencias, a la vez que se ha comprometido con la FECONS a estudiar la viabilidad de realizar algunos cambios enfocados a que determinadas licencias se puedan conceder por silencio positivo, siempre dentro de unas características que cumpla con todos los parámetros y garantías.

 

La regidora cacereña ha puesto el acento en la importancia que tiene el sector de la Construcción para la economía local por lo que ha mostrado su predisposición a colaborar con la FECONS en todas aquellas necesidades que puedan ser asumidas por el consistorio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.