nieve

La borrasca Nelson provoca el cierre de carreteras en Puerto de Honduras y Pico Villuercas

CÁCERESDESTACADAVECINOS
Comparte en redes sociales

La nieve acumulada tras el paso de la borrasca Nelson ha obligado al cierre al tránsito de vehículos en el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas. La Diputación de Cáceres, responsable de ambas vías, anticipa que el cierre se mantendrá durante toda la jornada de este lunes, a pesar de las labores de limpieza que se están llevando a cabo en estas y otras carreteras de la provincia.

La carretera CC-437, que da acceso al Pico Villuercas desde la carretera EX-118, permanece cerrada debido a la nieve acumulada en las cotas más altas. Los servicios de carreteras de la diputación están realizando tareas de vigilancia y mantenimiento con vehículos quitanieves.

La nieve también ha afectado a las cotas altas del Puerto de Honduras, lo que ha llevado al cierre al tráfico de la carretera CC-224 de Hervás a Cabezuela del Valle. En esta zona también están trabajando los vehículos quitanieves.

Según la última actualización del estado de las carreteras proporcionada por la Diputación de Cáceres, el resto de las carreteras provinciales se mantienen abiertas, aunque se recomienda circular con precaución.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *