La cantante Miriam Sáez triunfa con Quiero bailar el momento, a ritmo de pistas de baile

Comparte en redes sociales

Con este trabajo, nacido para ser un canto al amor y la libertad,  Miriam Saéz demuestra su constante apuesta por la innovación con un estilo dance, al que no nos tenía acostumbrados.

La artista extremeña asegura que este nuevo tema es un reto personal que le apetecía mucho hacer, “es una canción para copar las pistas de baile, que no tiene nada que ver con los temas de mi primer disco en el que predominaba el estilo balada-pop y pop-rock.”.

Después del éxito de su disco primer disco “Parte de mí” y su posterior gira, volvía a entrar en el estudio para grabar un nuevo repertorio con el que estará girando durante el 2017, y que incluirá este nuevo tema. De nuevo, Miriam cuenta con la producción de Raúl Velasco y la colaboración del excomponente de La Quinta Estación, Pablo Domínguez.

El lanzamiento del single ya está disponible en plataformas digitales. ‘Quiero bailar el momento’ viene acompañado de un videoclip emotivo e intenso grabado a caballo entre Carboneras (Almería) y Albufeira, un vídeo visualmente impecable y de gran calidad dirigido por Isabel Menor de la productora KRT Comunicación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.