Seleccionar página

A la caza de la tapa, actividad participativa a desarrollar en 20 restaurantes de Badajoz

A la caza de la tapa, actividad participativa a desarrollar en 20 restaurantes de Badajoz

El responsable de la organización del evento, Antonio Martínez, ha explicado  que se trata de “una magnífica oportunidad” para que la población pueda degustar recetas y tapas de carnes cada vez más demandadas.

Desde la liebre al muflón, venado, jabalí, conejo o ciervo, entre otras propuestas, la gastronomía cinegética es muy apreciada y cada vez más ciudades quieren promocionar su oferta como un reclamo turístico.

De ahí la “importancia” de que los ciudadanos pacenses y turistas puedan degustar tapas relacionadas con este sector, ha destacado.

El objetivo de “Caza la Tapa”, iniciativa impulsada por la Asociación de Turismo Cinegético de Extremadura (Tuciex), es la promoción de la gastronomía cinegética en una Comunidad Autónoma donde la caza tiene una gran relevancia social y económica, y donde se encuentran distribuidores cárnicos de este ámbito muy importantes.

La iniciativa, con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz, se extenderá hasta la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex) 2017, otro de los eventos que promociona el sector cinegético en la localidad.

Martínez ha explicado que tras el “éxito” de la primera edición, en 2017 se busca así dar continuidad a la iniciativa, aunque con más locales participantes y con alguna novedad, como por ejemplo un concurso.

Ha destacado además la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en los establecimientos de restauración pacenses, debido a la gran cantidad de materia prima en este sentido existente en la Comunidad Autónoma.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS