no a la guerra

La ciudadanía convoca concentraciones contra la Guerra en Ucrania este miércoles

La guerra provocada por Rusia contra Ucrania, que ya va por su sexto día, ha alentado la solidaridad de los ciudadanos en variadas formas de apoyo al pueblo ucraniano, que tan necesitado está de ayuda en todos los órdenes.

De ahí que en tal caso, para este miércoles están convocadas en muchas ciudades y a la misma hora concentraciones de repulsa ante tal magnicidio.

Por lo que respecta a Cáceres, la concentración se llevará a cabo junto a las escaleras del Arco de la Estrella, en la Plaza Mayor, a las siete de la tarde, este miércoles 2 de marzo, convocada por la propia ciudadanía, donde no se quiere que haya distinciones ideológicas de ningún tipo, ya que lo que se pretende es manifestar la repulsa social con el grito unánime No a la Guerra.