La conmemoración de la Toma de Badajoz en la visita al Baluarte de la Trinidad o Los Jardines de La Legión

Comparte en redes sociales

Organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz, se trata de una nueva visita guiada correspondiente al primer sábado de mes y partirá desde el Parque de los Sitios a las 10,30 horas con una duración aproximada de dos horas.

Durante este tiempo, se visitará el Baluarte de Trinidad, para posteriormente subir a los Jardines de la Legión hacia la ladera de la Alcazaba y se entrará por la puerta del Rastrillo junto a la puerta del Alpéndiz para concluir visitando este monumento de origen árabe.

La participación en la visita es libre y no se requiere inscripción previa, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha rogado que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o a la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981) de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.