Seleccionar página

La Diputación de Cáceres entrega un desfibrilador al Banco de Alimentos

La Diputación de Cáceres entrega un desfibrilador al Banco de Alimentos

La Institución continúa así con la campaña “De Corazón”, en la que se contempla que centros de todas las entidades locales cuenten con este medio además de formación específica para su uso.

 El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha entregado este viernes al presidente de la asociación Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón, un desfibrilador, colaborando de este modo en la prestación de los servicios necesarios en materia de prevención y salud de la ciudadanía.

Con esta entrega la Institución provincial continúa así con el desarrollo de la campaña denominada “De Corazón”, que inició con la entrega de 227 desfibrialdores a municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia, con el objeto de hacer de la provincia, como así indicó en su día la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, “un territorio cardioprotegido”.

A las entidades locales les han seguido los centros escolares de la provincia y los cursos de formación que se están impartiendo en las distintas comarcas con la colaboración de profesionales de la Sociedad de Cardiólogos de Extremadura, cursos de RCP y DESA.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE