Seleccionar página

La empresa RGG Proyectos, Obras y Medio Ambiente llevará a cabo la rehabilitación de la Plaza de San Juan y el edificio de la calle Tiendas

La empresa RGG Proyectos, Obras y Medio Ambiente llevará a cabo la rehabilitación de la Plaza de San Juan y el edificio de la calle Tiendas

En el concurso de la Plaza de San Juan, al que se habían presentado 18 ofertas, ha resultado adjudicataria, de manera provisional, la empresa RGG Proyectos, Obras y Medio ambiente con un importe 144.669 euros, sobre un tipo de licitación de 192.200 euros.

Como ya se informó en su día, dichas obras prevén actuar en la Plaza de San Juan, que cuenta con una superficie de 2.435 metros cuadrados, sustituyendo la zona actualmente pavimentada con aglomerado asfáltico por otro material similar a los ya existentes en el entorno y convenientemente nivelado para mejorar la reurbanización y favorecer la peatonalización de la misma creando una plataforma única. Además, el proyecto también contempla la sustitución del mobiliario urbano antiguo por uno nuevo, y se mejorará la permeabilidad visual del jardín “sin reducir la masa arbórea”.

Calle Tiendas

La segunda de las propuestas de adjudicación ha sido para la obra de reforma de la planta primera del edificio municipal situado en la calle Tiendas 3, que también ha sido para la empresa RGG Proyectos, Obras y Medio Ambiente, al presentar la mejor propuesta. En este concurso habían concurrido, como en el anterior, un total de 18 empresas. El importe de adjudicación es de 126.775 euros, sobre un tipo de licitación de 173.000 euros.

Esta intervención, como ya se informó, afecta a la totalidad de la planta primera con obras como la renovación general de acabados, mejoras de los sistemas de electricidad e iluminación. También afectará a la instalación de fontanería y saneamiento.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura