La ESAD de Extremadura estrena en abierto “Cronopios y una escalera” el próximo viernes a las 19 horas en La Nave del Duende

Comparte en redes sociales

La obra se podrá ver por Youtube.

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) estrena el próximo viernes, 29 de enero, la obra dramática “Cronopios y una escalera”. Se trata de un montaje contemporáneo, original e inédito, basado en textos de Jorge Luis Borges y de Julio Cortázar.

La obra se representará a las 19 horas a puerta cerrada y sin público en La Nave del Duende de Casar de Cáceres, pero será retransmitida en streaming, pudiéndose ver a través de la aplicación Youtube. Bastará con teclear en Youtube o en Google: Cronopios y una escalera. La conexión comenzará a las 18.50 horas.

“Cronopios y una escalera” es el Taller de Interpretación de 4º Curso de la ESAD de Extremadura.

SINOPSIS
No es fácil ser cronopio. Lo sé por razones profundas, por haber tratado de serlo a lo largo de mi vida; conozco los fracasos, las renuncias y las traiciones. Ser fama o esperanza es simple, basta con dejarse ir y la vida hace el resto. Ser cronopio es contrapelo, contraluz, contranovela, contradanza, contratado, contrabajo, contrafagote, contra y recontra cada día contra cada cosa que los demás aceptan y que tiene fuerza de ley. Y si ser cronopio es difícil e intermitente, igualmente difícil es representar a los cronopios, dibujarlos o esculpirlos.
FICHA ARTÍSTICA
INTÉRPRETES: Óscar Belmekhantar Jorge, Natanael Cano Mirón, Barso Coulibaly, Carlos González Cortés, Ana Gutiérrez Brazo, Cristina Graos Lainez, Mª Lourdes González, Daniel Gutierrez Palma, Jose Juán Palomino, Lara Martorán García, Carmen Nava Martín, Mª de Nazaret Sequera Martín, María Moreno Penco, César Montañés López.
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: David Pérez
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Jonathan González
DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Profesor Rodolfo García Añez

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.