La European Paracyclin Cup se celebra este fin de semana en Cáceres y Casar de Cáceres

Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura ha colaborado en la organización de la European Paracyclin Cup que se disputará este fin de semana en Cáceres y en Casar de Cáceres y que reunirá a algunos de los mejores corredores nacionales e internacionales en ciclismo adaptado.

 

La selección española compite en esta prueba tras la excelente en los Juegos Paralímpicos de Tokio, así como las  selecciones nacionales de Holanda, Irlanda y Portugal.

Entre los participantes se encuentra el extremeño Rubén Tanco, recién proclamado campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado.

Esta cita, organizada por la FUCICAM, es una prueba puntuable para el Ranking UCI continental C1.

EUROACE SPORT

En el Circuito EUROACE SPORT, el domingo, día 24, volverán las pruebas incluidas en el Circuito Rutas Cicloturistas.

En Puebla de la Calzada se disputará la IX Ruta MTB Vuelta a los Orígenes, con dos opciones de ruta; una corta, con un recorrido de 42 km y un desnivel de 190 metros; y otra larga, con una distancia de 72 km.

Incluida en el Circuito Grandes Carreras, se celebrará la XV Media Maratón Malpartida de Plasencia Reserva de la Biosfera de Monfragüe, con modalidad de atletismo, senderismo y patines, y en Guijo de Santa Bárbara tendrá lugar la Ruta Senderista “De Viariato a Carlos V”.

En Plasencia se disputará la tercera prueba del Campeonato Extremeño de Trial y en Malpartida de Cáceres el Campeonato Extremeño de Motocross, mientras que en Trujillo se celebrará el V Aniversario “Dupletas Mixtas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.