La III Feria Lúdica y Multicultura Ceres Play se celebrará el próximo fin de semana en Cáceres

Comparte en redes sociales

Desde las 14:00 horas del 4 de mayo y hasta las 20:00 horas del 6 de mayo se podrá visitar este evento en cuya promoción y puesta en marcha ha colaborado el IJEX que apoya actividades desarrolladas por entidades juveniles de todo tipo. El director general del IJEX, Felipe González, ha subrayado en varias ocasiones la importancia de conseguir dinamizar y garantizar la labor de las asociaciones juveniles como forma de favorecer el acceso de la juventud extremeña a actividades de ocio y formación.

“Las asociaciones juveniles son una pieza fundamental en el desarrollo y mejora de la situación de la juventud extremeña. El movimiento asociativo es dinámico, reivindicativo y diverso” según Felipe González.

En el caso de la Ceres Play se centra en actividades relacionadas con los videojuegos y juegos de mesa. Durante tres días se podrán participar en talleres y torneos de juegos de mesa con actividades de iniciación a diferentes juegos. También se contará con una zona de videojuegos y torneos y un taller de manualidades dedicado a hama, cubecraft, origami o dibujo.

También se ha habilitado un área de softcombat, actividad deportiva en la que se usan elementos defensivos y ofensivos de gomaespuma y latex. Esta feria ha programado charlas sobre diferentes temas y ha organizado una zona lan para competir en red, una zona de acampada interior para los tres días y una zona de rol.

El horario será ininterrumpido para los participantes en la acampada y de 10:00 a 00:00 horas para el público en general y la entrada costará 1 euros y la inscripción a los torneos será de 2 euros. Toda la información sobre la Feria puede encontrarse en la web https://ceresplayblog.wordpress.com/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.