La inversión municipal en la estación Arroyo-Malpartida ha sido de 280.000 euros

Comparte en redes sociales

Nevado ha explicado que se han realizado actuaciones en materia de accesibilidad, pavimentación o instalaciones deportivas o mejoras en la red de saneamiento, indica el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Además, según ha anunciado Nevado, en mejoras de la red de saneamiento está pendiente de licitación el concurso para las obras de conexión de saneamiento a la Estación Depuradora con cargo a las obras de Canal de Isabel II.

El importe del concurso es de 148.471 euros y el periodo de ejecución es de cuatro meses, una vez adjudicado de manera definitiva.

A esto se suman otras actuaciones que se están llevando a cabo para este año 2017.

Ya está en contratación una inversión de 50.000 euros con cargo a los presupuestos participativos destinadas a obras de accesibilidad y mejoras en el acerado, que incluyen una reforma en la plaza Mayor de la pedanía.

En 2016 también se invirtieron, con cargo a los presupuestos participativos, otros 50.000 euros destinados en su totalidad a mejoras de acerado y accesibilidad.

En cuanto a otras inversiones, Nevado ha destacado las mejoras en equipamientos deportivos, con una aportación de 29.630 euros que se destinaron a la pista multideporte que se ha reformado de manera integral.

En concreto, se ha echado una capa de hormigón en toda la pista, que era de tierra, además de pintura y reparación del cerramiento.

Con cargo a las mejoras de la empresa concesionaria del servicio de Parques y Jardines se ha puesto en servicio una pista de petanca y se ha realizado la sustitución de todas las luminarias por otras nuevas de tecnología led para la mejora en la eficiencia energética, así como labores de asfaltado y bacheado, a través de la brigada de obras.

Para Nevado, estas actuaciones son un ejemplo del “compromiso” que tiene el ayuntamiento con “todas” las barriadas de Cáceres, indistintamente del lugar de residencia y con el objetivo de prestar los mejores servicios a los ciudadanos, ha concluido


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.