Diputación de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por fuego de Arroyo

Comparte en redes sociales

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha manifestado, tras visitar Arroyo de San Serván, que se acompañará a todas las medidas que adopte la Junta de Extremadura para ayudar a los afectados por el incendio, ha manifestado la institución en una nota.

Gallardo se ha reunido en el Ayuntamiento de Arroyo de San Serván con los primeros ediles de esta localidad y de Calamonte, Eugenio Moreno y Eugenio Álvarez, respectivamente, así como con la alcaldesa en funciones de Mérida, Carmen Yáñez.

El presidente provincial ha manifestado que ahora lo importante es acometer las iniciativas pertinentes para que “la Sierra vuelva a ser lo que era”.

El incendio tuvo lugar en la Sierra de Arroyo de Serván, limítrofe entre ambas localidades.

El presidente de la Diputación ha dicho que se ha decidido apoyar a los ganaderos que precisarán de ayuda para alimentar a sus ganados tras el incendio y ha recordado que el terreno afectado por el fuego es privado y que quien debe definir las políticas a seguir en este caso es la Junta.

En su recorrido por Arroyo de San Serván Gallardo también ha visitado diversas instalaciones culturales, deportivas y sociales, como el Polideportivo Antiguo, donde se han realizado diversas mejoras, la Casa de la Cultura, la fase inicial de construcción del nuevo polideportivo, el campo de fútbol, la piscina y el spa público.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.