Seleccionar página

La Junta de Extremadura publica en el DOE la convocatoria de las oposiciones de educación con 1.267 plazas

La Junta de Extremadura publica en el DOE la convocatoria de las oposiciones de educación con 1.267 plazas

 

Se convocan procedimientos selectivos para la cobertura de 1.267 plazas del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Empleo, de las que 1.179 plazas serán para el ingreso libre y para la reserva de discapacidad, y 88 plazas para acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Así, las 1.179 plazas de ingreso libre y reserva de discapacidad se distribuyen entre 855 para profesores de Enseñanza Secundaria; 280 plazas para profesores Técnicos de Formación Profesional; 33 para profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas; 8 para profesores de Música y Artes Escénicas; dos plazas para profesores de Artes Plásticas y Diseño, y una para maaestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Además, se han convocado 88 plazas para acceso de los funcionarios de los cuerpos docente a otros cuerpos incluidos en grupo de clasificación superior y reserva de discapacidad, y en el supuesto de que estas plazas no sean cubiertas, se acumularán a las restantes convocadas del turno libre, excepto 21 plazas que en ese caso no podrán acumularse.

Los procedimientos selectivos tendrán lugar en las ciudades de Badajoz y Cáceres, y darán comienzo el 23 de junio, según se recoge en la convocatoria.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura