La Junta destina 275.000 euros para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones nacionales e internacionales

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la convocatoria de ayudas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas nacionales e internacionales correspondiente a 2022, por un importe de 275.000 euros.

Estas ayudas pretenden apoyar económicamente a las entidades deportivas para propiciar su participación en competiciones deportivas que se desarrollen fuera de la región, aprovechando su gran repercusión social, aspecto que redunda directamente en la práctica deportiva y en la imagen representativa de Extremadura.

Además, la convocatoria tiene el objetivo de dinamizar el deporte de alto nivel extremeño, la reactivación del sector deportivo en el actual contexto económico y facilitar la viabilidad de los proyectos deportivos regionales.

Las entidades deportivas extremeñas que deseen solicitar estas ayudas tienen de plazo hasta el próximo viernes 4 de agosto.

La documentación y el procedimiento de solicitud puede consultarse en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1260o/22062054.pdf


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta